¿Estás en tus últimos días de vacaciones? - La Cervecería Pub, Restaurante, Bar Zona T, Bogotá, Cali, Parque del perro, Pacific Malle

¿Estás en tus últimos días de vacaciones?

La Cervecería tiene el plan ideal para que las disfrutes al máximo.

Retomar la rutina del trabajo, el estudio, todas las responsabilidades, madrugar y demás, sabemos que es difícil. Por eso queremos que te pegues una voladita a La Cervecería para que disfrutes al máximo tus últimos días de vacaciones y regreses con la actitud renovada.

Aquí te recibimos con las promociones del Happy Hour, de lunes a domingo, desde las 3:00 hasta las 7:00 pm. En Cali, podrás disfrutar de pulpo a la parrilla, picada valluna, picada La Cervecería, pizza del día, sanduche de pollo, súper nachos, acompañados de una jarra de cerveza.

Y en Bogotá, encontrarás arroz caldoso, pizza del día, fish and chips; picada costeña, picada valluna y picada La Cervecería, mix mini burger, salchichas alemanas, alas, sanduche; acompañados de jarra de cerveza. Además del 2×1 en cocteles como Sangría, Limonada de vino, Margarita y Tequila Sunrise. ¡Todos a un excelente precio!

Reserva tu mesa AQUÍ y disfruta de estas promociones.

Comparte..