Disfruta del 30% de descuento en la carta de La Cervecería en Bogotá - La Cervecería Pub, Restaurante, Bar Zona T, Bogotá, Cali, Parque del perro, Pacific Malle

Disfruta del 30% de descuento en la carta de La Cervecería en Bogotá

Ahora puedes probar los platos que quieras sin pretextos.

La Cervecería en Bogotá es un Pub, que por su decoración y su concepto como espacio para comer, beber, disfrutar de encuentros deportivos e interactuar con los amigos, compañeros o familia, nos traslada a la cultura británica.

Desde nuestra propuesta de platos y con un súper ambiente, queremos que te sientas en un lugar donde las preocupaciones, el estrés y el cansancio del día a día, se vuelven historia.

En nuestra carta encuentras carnes a la parrilla con un inigualable sabor y jugosidad debido al proceso de maduración. También te ofrecemos ensaladas, entradas, pescados frescos, opciones de platos para picar, hamburguesas, pizzas y lo que no puede faltar, unas verdaderas cervezas Draft servidas desde nuestra cava a una temperatura de -2 grados centígrados, como para que deleites tus sentidos.

Pero indudablemente, la mejor noticia es que puedes disfrutar de todos los platos que se te antoje y obtener hasta el 30% de descuento en nuestra carta.

Realiza tus reservas dando clic AQUÍ  y diviértete al máximo.

Comparte..