La Cervecería Pub, un lugar diferente en las zonas más exclusivas de Bogotá, Zona T y Usaquén

La Cervecería nace bajo un concepto pionero en Bogotá, inspirado en los tradicionales Pub de Liverpool, ofrecer la mejor selección de cerveza Draft y botella en un lugar único que mezcla la solemnidad y la ostentación de la cultura del Reino Unido.

Ubicada en las zonas más exclusivas de Bogotá, Zona T y Usaquén, la Cervecería Pub es el sitio ideal para albergar a un público variopinto y desenfadado que desea divertirse de un pub singular con una decoración tipo fábrica industrial inglesa; con techos recargados, mesas en madera, objetos típicos, todo en un contexto inigualable con la mejor atención que siempre ha distinguido al grupo Jonás Cardona.

Además de nuestras cervezas de la casa y nacionales, en la Cervecería Pub podrás disfrutar de una verdadera cerveza Draft, servida desde nuestra cava a una temperatura de -2 grados centígrados. Su sabor, color y textura la convierten en la mejor cerveza del país; sin duda un auténtico placer para los sentidos.

La Cerveceróa PUB

También, tenemos más de 30 clases de martinis y cockteles para que goces con tus amigos. Recuerda, Happy Hour de lunes a domingo.

La Cervecería te ofrece una carta de comidas con una amplia gama de opciones como; ensaladas, ceviches, carnes a la parrilla, pescados frescos, hamburguesas, picadas, entre otros.

El deporte juega un papel muy importante en la Cervecería Pub, tenemos diversas pantallas HD para las retransmisiones de las principales competiciones deportivas.

Pero si lo que buscas es una exclusiva rumba, la Cervecería tiene una terraza Lounch ubicada en el tercer piso, donde estarán tocando los mejores Djs de la ciudad para que tu noche cierre con broche de oro.

La Cervecería Pub tiene abiertas sus puertas todos los días desde las 12 del día y hasta las 3 de la madrugada.